Especial Halloween de Incompletitud (I)
Se acerca la fecha que muchos de nosotros esperamos. Pero... ¿aún no tienes disfraz? ¿No sabes que vas ha hacer ese día?
Cuando quedan solo 4 días para Halloween y aún no preparaste nada, te prometo que en un dia lo tendrás todo preparado si sigues este especial.
No le restes importancia al día en el que la línea entre el mundo de los muertos y el de los vivos es más fina que nunca...
Algo improbable es que aún no tengas planes para La Noche. Pero si es así, no desesperes, aquí van unos planes que puedes preparar en poco tiempo:
1. Ir al cine con tus amigos:
Siempre hay películas de terror en cartelera, sobre todo en Halloween. Las películas que el día de Halloween estarán disponibles son:
Mientras duermes
César (Luis Tosar) trabaja como portero en un edificio de apartamentos. Aparenta llevar una vida triste y solitaria, pero lo cierto es que se lo pasa muy bien... a su manera. Aprovecha las ventajas de su trabajo para espiar a los inquilinos y obligarles a afrontar situaciones complicadas con la información que les va sonsacando. Pero la llegada de una chica preciosa llamada Clara (Marta Etura) trastoca los planes de César. A partir de ahora, sus juegos se volverán más siniestros y peligrosos... incluso para él mismo. Fuente | Estamos rodando
Paranormal Activity 3
La Cosa
Fuente | Abandono Moviez
Intruders
Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.
Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños. Fuente | Abandono Moviez
2. Ir a una fiesta.
Seguro que hay una fiesta organizada por tus compañeros de instituto a la que te han invitado. Si no es así, haz tú una. El fin de semana es suficiente para decirle a tus amigos más cercanos que vayan a tu casa la noche de Halloween y prepararlo todo:
-Algo de cenar (pizza, bocadillos, patatas fritas, helados...)
-Bebidas (Agua, refrescos, alcohol...)
-Decoración de Halloween (podéis pagarla entre todos)
-Camas suficientes para todos
-Películas de terror:
3. Dar una vuelta por el barrio
Ir con tus amigos asustando a la gente, ir a cenar a algún restaurante que tenga decoración de Halloween...
Cualquier cosa, al estar con tus amigos, seguro que te lo pasas bien.
4. Dar una vuelta por la ciudad
Si tu barrio se te queda pequeño, podéis ir al centro de la ciudad a discotecas, bares, pubs... Si vais disfrazados os hacen descuentos en discotecas y dan copas gratis. Puedes informarte de las fiestas de Halloween de las discotecas de tu localidad, seguro que hay alguna que merezca la pena.
5. Quedarte en casa y no hacer nada.
Si aun así por la circunstancia que se vas a quedarte en casa, puedes ver las películas que os he sugerido en el segundo plan.
¡Volveré pronto con una nueva entrega de Especial Halloween!
No hay comentarios:
Publicar un comentario