viernes, 22 de julio de 2011

[MIRADA AL PASADO] Mi primer blog

Tenía once años cuando hice mi primer blog, titulado Entre series.

Lo acabo de volver a visitar, y creo que merecía una pequeña entrada en este blog.

¿Que cómo llegué a publicarlo? (si no os habéis hecho esta pregunta, ya podéis crucificarme).
El blog lo hice el 24 de Agosto de 2007, editando las imágenes con el Paint de Windows y como veo ahora, haciéndole mucha publicidad a Cuatro, que por aquel entonces me encantaba.

Yo no tenía ni ordenador en mi casa, y recuerdo que mi madre tuvo que ir una mañana al trabajo en vacaciones. Me ofrecí a acompañarla y al llegar me conecté a internet en uno de los ordenadores. Buscando páginas web sobre Los Sims (que me encantaban, jugaba en casa de una amiga y todavía juego a ellos) encontré una que tenía la particularidad de ser un dominio blogspot. No tenía ni idea de lo que era, así que lo busqué en Google y vi que era "una página para crear tus propias páginas web gratis", y yo (que en aquel entonces estaba enganchadísimo  a Entre fantasmas y a otras series) decidí hacerlo sobre series de televisón.

Me inventé un nombre, hice un logo, hablé sobre varias series y creé una sección titulada "El personaje de la semana". 
Estaba satisfecho con el resultado, así que prometí que volvería... Pero nunca lo hice, ya que me instalaron Internet en casa a finales de 2009, y yo había olvidado completamente aquel blog que había hecho cuando todavía era un niño.

Y en junio de 2010, una amiga mía me comentó que había hecho un blog. De pronto recordé Entre series, mi primer blog, y del que no podría estar más orgulloso.

2 comentarios:

  1. Pues vaya, seguro que habría estado genial seguir ese blog, yo el mío lo tengo desde hace 2 años y medio (ais, como pasa el tiempo) y es verdad, que volver a esos días de principio del 2009 a ver como me expresaba es todo una maravilla, eso sí, me siento viejuna con tan solo 14 años! :)

    Es una pena que no continuases con ese blog, por lo mismo que te digo, por haber visto un ''desarrollo'', no? ;)

    Un besito, te sigo!!

    P.D.: ADORO AL MONSTRUO DE LAS GALLETAS, MI MAYOR ÍDOLO SIEMPRE!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por segirme Irene es todo un honor *_*

    ResponderEliminar