martes, 26 de julio de 2011

Gorka & Julieta. Ficha de personaje: Julieta

Marissa Von Bleicken es Julieta
Julieta, a sus diecisiete años, es extremadamente madura.
Al principio no se atrevía a mostrar sus sentimientos por Gorka, pero cuando se tumbaron en aquel prado lo vio claro: debía demostrar sus sentimientos y rápido.

Julieta es artística y muy imaginativa, le encanta la música y su mayor deseo en la vida es ser una fotógrafa de éxito.

Últimamente Gorka tiene poco tiempo para ella, y, aunque lo entiende, está cansada de esperarle... 

En la II Parte de Gorka & Julieta, una quedada para estudiar transforma su manera de ver las cosas, y, quizás, sus sentimientos por Gorka...

Cuéntanos más de ti, Julieta:

NOMBRE
Julieta Eisenberg

PAÍS
España, aunque mi padre es alemán.

INTERESES
Fotografia, música, libros, surf, naturaleza, cine, escribir mis propias canciones (aunque no se las he enseñado a nadie)

LUGARES FAVORITOS
NY, Londres, cualquier playa donde hacer surf, el campo donde di mi primer paseo con Gorka, la casa de Gorka.

ARTISTA FAVORITO
Avril Lavigne

PELÍCULA FAVORITA
Desayuno con diamantes

¿ALGUNA ANÉCDOTA SOBRE TI?
Di mi primer beso a los once años y salí corriendo tras ello. Mi escabullida salió mal, y me caí pocos metros más tarde. El chico del que huía me tuvo que ayudar, pasé mucha vergüenza.

¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO?
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

3 comentarios:

  1. hola!!
    Verás, no te conozco, pero cuando he entrado en mi blog he visto un Sergio Williams, y como yo soy Mery Williams, me ha parecido curioso que tengamos el mismo apellido y quería "investigar" sobre tí. Se lo he comentado a mi amiga Elisa, que supongo que conoces, y me ha pasado tu blog, espero que no te moleste mucho :$
    Bueno, muchas gracias por hacerte mi seguidor, yo es que ahora mismo no estoy en mi pc, y entonces no me gusta dejar mis cosas en el historial de otro, pero en cuanto llegue a casa, miro todas tus entradas y reflexiono ;)

    gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. ah!
    y me gustaría saber cómo has llegado a mi blog...más que nada, por curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  3. jejej....gracias por contestarme tan pronto :)
    creo que te gusta paramore, no es así?
    a mí también....es la banda sonora de mi vida (aunque eso lo dice todo el mundo), es mi grupo de música preferido....bueno, un beso y ahora sí que empiezo a leer, ahora si estoy en mi pc xdd

    ResponderEliminar