jueves, 28 de julio de 2011

Gorka & Julieta: Parte II, Capítulo IV: Viento -Avance-

"Al percatarse de su presencia, se levantó rápidamente del banco y lo abrazó.
Hola –susurró al fin, aún con los brazos alrededor de su cuello.
–Que cariñosa estás hoy –dijo mientras la separaba de su cuerpo agarrándola por la cintura.


Durante diez segundos se quedaron así, agarrados entre los árboles caducos y las hojas marrones que danzaban con la brisa, ella con las manos sobre su cuello, y las de él alrededor de su cintura"




¿Quiénes crees que se están abrazando en un parque sin haberlo planeado? ¡Averígualo este viernes a las 21:00 en Incompletitud!

2 comentarios:

  1. jajaja, ah!, se me olvidó decirte que ya lo he leído todo, y me gusta muchísimo la historia de Gorka y julieta, primero que nunca había visto a un chico escribir bien, y luego que me encanta la inocencia de la historia, aunque tengo el presentimiento de que habrá cuernos (?), bueno, no no estuve en el concierto, aunque hubiera dado lo que fuese por estar allí....también es mi banda favorita, y siempre la estoy escuchando, (ahora mismo, por ejemplo "emergency", antes estaba con when it rains y hallelujah xddd), las canciones de paramore son impresionantes, así que en vivo, son aún mejor :P
    bueno, espero saber quiénes se abrazan entre los árboles caducos xdd
    hasta otra!!

    ResponderEliminar
  2. ah!, el dibujo de al lado...es tuyo?, me refiero, lo has hehco tú?
    porque me suena un montón a los de Elisa xdd
    las letras, la forma de dibujar siempre"así" a las personas.... ^^

    ResponderEliminar