domingo, 11 de septiembre de 2011

11-S

Hace diez años, 19 terroristas de Al-Qaeda secuestraron cuatro aviones que se dirigían a California.

Dos de ellos impactaron contra las Torres Gemelas, el tercero contra el Pentágono y el cuarto en un campo abierto de Pensilvania.

Murieron más de 3000 personas, incluyendo a los terroristas, y 6000 quedaron heridas.

Hoy se recuerda en todo el mundo a aquellas personas que fallecieron en aquella muestra de inhumanidad, procedentes de más de 90 países.


Aquel día nos despertamos pensando que iba a ser un día más. No éramos conscientes de lo que iba a ocurrir aquella mañana del 11 de Septiembre, que pasó de ser una fecha más a un día de recuerdos que mucha gente preferiría olvidar.

1 comentario:

  1. Y si :/ ese día estaba en el cole y tuve una discusión con mi mejor amiga, al salir subí al auto y muy triste y molesta le contaba a mi madre mi dramática tragedia cuando me interrumpió y me dijo lo que estaba pasando.. me sentí tan estúpida |: yo con mis dramas y tanta gente sufriendo :c terrible día.

    ResponderEliminar